Nuestro centro nace con el objetivo de brindar la mejor atención en dermatología clínica, quirúrgica y estética en La Serena. Con este objetivo en mente, nos comprometemos a otorgar una atención especializada, centrada en los intereses del paciente y así entregar el mejor tratamiento y tecnología según la necesidad de cada uno.

Nuestra práctica profesional se basa en la medicina científica, por lo que estamos en constante evolución y actualización. Todo ello, en un ambiente de respeto a las particularidades y demandas de cada persona que se convierte en nuestro paciente. Otorgamos una atención personalizada e integral, incluyendo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel.

En cada consulta, además de la atención médica, cuentas con la opción de recibir educación de enfermería personalizada, adaptada a tus necesidades. Esto te ayudará a disipar dudas y aprender cómo aplicar correctamente los tratamientos. Si requieres de la administración de algún medicamento por vía parenteral tras la consulta, puedes solicitarlo con nosotros. Todo esto sin ningún costo adicional.

Si necesitas de algún procedimiento de cirugía menor, tenemos convenio con un servicio de pabellón certificado, por lo que podemos atenderte sin necesidad de derivación a otro especialista. Contamos también con servicio de enfermería para realizar curaciones simples y avanzadas de heridas crónicas, complejas, quirúrgicas, entre otras.